La guía oficial de Pokémon Sol y Luna llega el 30 de noviembre

Más de 300 páginas para descubrir todos sus secretos.
·

El próximo 30 de noviembre llegará a las tiendas la guía oficial de Pokémon Sol / Luna, que ofrecerá un total de 368 páginas repletas de información del juego para todos los jugadores interesados.

La guía oficial de Pokémon Sol y Luna llega el 30 de noviembre Imagen 2

La guía tendrá un precio recomendado de 19,99 euros y se llamará Pokémon Sol y Pokémon Luna: Guía de estrategia oficial. En ella los jugadores encontrarán una guía paso a paso del juego, consejos, etc.

Así, el libro incluye un recorrido detallado por los dos nuevos juegos, las ubicaciones donde capturar los nuevos Pokémon, listas completas de movimientos y objetos, además de un útil mapa de la región.

Os recordamos que Pokémon Sol / Luna debutará en las tiendas europeas el próximo 23 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir