F1 2016 llega a iPhone y ya está disponible en la App Store

En las próximas semanas se sumará a Android.
·

El juego oficial del campeonado de Fórmula 1 ya ha llegado a iPhone y en las próximas semanas lo hará también a Android. La versión para dispositivos móviles iOS de Apple de F1 2016 puede descargarse ya desde la App Store.

El juego llega en formato de aplicación universal, por lo que la misma versión funciona en iPhone, iPad y también en el AppleTV. Ofrece múltiples modos de juego para los usuarios para revivir la emoción del campeonato de F1.

Así, incluye los 21 circuitos del campeonato de este año, incluyendo clásicos como Mónaco o Spa-Francorchamps, y las nuevas incorporaciones al calendario, como el urbano de Baku.

F1 2016 llega a iPhone y ya está disponible en la App Store Imagen 2
Por supuesto, cuenta también con los pilotos del campeonato y todas las escuderías, como Red Bull Racing y Max Verstappen, McLaren-Honda y Fernando Alonso, Mercedes AMG Petronas y Nico Rosberg o Toro Rosso y Carlos Sáinz. El juego ofrece cuatro modos de control diferentes para ayudar a los usuarios a encontrar el modo más apropiado para hacerse con el título. En cuanto a su apartado gráfico, el juego está diseñado para aprovechar al máximo el hardware más actual de Apple, el chip A10Fusion introducido en el iPhone 7, renderizando 1,4 millones de polígonos con múltiples efectos de procesado de imagen, como gradación de color, profundidad de campo, motion blu, aberración cromática, etc., convirtiéndose así en el juego oficial de F1 más avanzado en dispositivos móviles.

Es compatible con iOS 9 y la versión más actual del sistema operativo de Apple para sus dispositivos, iOS 10, aunque para aprovechar todas sus características se aconseja utilizar esta última versión. Además, los usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 Plus pueden disfrutar de feedback háptico gracias al motor de vibración del teléfono.

F1 2016 llega a iPhone y ya está disponible en la App Store Imagen 3

Imágenes:

Más sobre F1 2016

Portada F1 2016
F1 2016 PS4 PC Xbox One iPhone Android
Lanzamiento: 19/8/2016 · Género: Velocidad / Deportes
Análisis F1 2016
Todos los juegos de Formula 1
F1 2016 para PS4 es el retorno del simulador oficial de la Fórmula 1, que como cada año aporta novedades y mejoras. Además del lavado de cara gráfico y de una simulación más realista, este año se añade un modo online para 22 jugadores, cada uno con un monoplaza. Contará con todos los circuitos, pilotos y escudería del mundial 2016.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir