Un nuevo accesorio permite disfrutar de las HTC Vive de forma inalámbrica

Su precio es de 220 dólares.
·

HTC acaba de anunciar un nuevo accesorio para su solución de realidad virtual que permite que las HTC Vive puedan operar de forma inalámbrica sin estar conectadas al PC de forma constante por cables. Fabricado por TPCAST, el accesorio ha sido enseñado en China y se lanzará el año próximo por 220 dólares.

Sin problemas en el rendimiento

Un nuevo accesorio permite disfrutar de las HTC Vive de forma inalámbrica Imagen 2

El presidente de la división china de VIVE, Alvin Graylin, ha declarado que el accesorio no experimenta ni presenta problemas en el rendimiento habitual de las HTC Vive, especialmente en temas como la latencia. El dispositivo contará con una batería de serie, aunque se desconoce su autonomía real. Eso sí, desde HTC han anunciado que pronto ofrecerán una de mayor capacidad.

Un nuevo accesorio permite disfrutar de las HTC Vive de forma inalámbrica Imagen 3
El famoso jugador de baloncesto Kobe Bryant ha sido uno de los primeros en probar la nueva tecnología

El periférico tendrá un precio de 220 dólares y se espera que llegue a China durante el primer cuatrimestre de 2017, y sus reservas ya se han abierto. Todos aquellos usuarios de HTC Vive que dispongan de las gafas tendrán prioridad en los envíos. De momento, se desconoce si llegará a otros territorios. Hoy mismo conocíamos otra solución inalámbrica en forma de PC-mochila por parte de MSI.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir