Battleborn presenta un nuevo héroe y distribuye una misión para su modo historia

Ya ofrece 30 personajes distintos.
·

Gearbox ha anunciado la llegada del nuevo contenido descargable y la presentación de un personaje para Battleborn, su título de acción multijugador con héroes y habilidades variadas para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Una misión con Toby de protagonista

En la nueva misión, encarnaremos a Toby, que tendrá que buscar a Berg, su traje mecánico, a fin de recuperarlo. La misión ofrecerá una historia inédita, y se podrá jugar tanto en solitario como en equipo con hasta dos compañeros. El DLC cuesta 700 créditos de platino en la tienda del juego y ofrece contenido extra en forma de título, modelos adicionales, provocaciones, paquetes de comandante y seis nuevas piezas de equipo legendario.

Battleborn presenta un nuevo héroe y distribuye una misión para su modo historia Imagen 2

La misión está disponible para los poseedores del pase de temporada o de la edición de lujo de Battleborn, y pronto, dará el salto al resto de usuarios.

PUBLICIDAD

Una nueva heroína

Battleborn presenta un nuevo héroe y distribuye una misión para su modo historia Imagen 3

Además, Gearbox ha presentado al trigésimo personaje en la lista de héroes para Battleborn, Beatrix, una luchadora ágil y precisa, de la que han ofrecido una ilustración. Beatrix cuenta con un brazo jeringuilla protésico capaz de inyectar enfermedades a los enemigos a distancia. Estará disponible en los próximos meses, y costará 47.500 créditos en el juego.

Lo nuevo de Gearbox

Battleborn un juego de acción multijugador que cuenta con 25 héroes disponibles en su lanzamiento, y que tiene tanto modos multijugador competitivos como un modo historia cooperativo que podremos jugar también solos e incluso a pantalla partida desde la misma consola. Podéis descubrir lo que nos pareció en su análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir