The Last of Us experimenta problemas de rendimiento en PS4 Pro

Con caídas de la tasa de frames.
·

Digital Foundry ha realizado un análisis técnico comparativo de The Last of Us Remasterizado en PlayStation 4 Pro, en el que destacan que si bien el título cuenta con un mejor apartado visual y se beneficia de la mayor resolución, experimenta puntuales problemas de rendimiento.

Caídas en la tasa de frames por segundo

Según relata Digital Foundry, The Last of Us Remasterizado, es uno de los títulos que visualmente más se benefician de la subida de resolución -3200x1800 píxeles en su modo a 60fps- y del HDR, ofreciendo colores y contrastes más vivos y realistas. Pero con este aumento a resolución 4K, el juego de Naughty Dog comienza a experimentar caídas de entre 2-5 frames por segundo en la tasa de imágenes con respecto a la versión normal, algo que también ocurre en Skyrim.

PUBLICIDAD
The Last of Us experimenta problemas de rendimiento en PS4 Pro Imagen 2

Además, si bien el título en la PlayStation 4 normal funciona a 60 frames por segundo la gran mayoría del tiempo a 1080p de resolución, en PlayStation 4 Pro se siguen produciendo este tipo de caídas aún habiendo reducido la resolución de 4K a los mismos 1080p de la versión standard. En cualquier caso destacan, estas caídas de rendimiento en The Last of Us Remasterizado parecen ser muy puntuales.

Más de PlayStation 4 Pro en Vandal

Si queréis conocer nuestra opinión tras una semana con ella, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos ayer en Vandal, donde os contamos todas sus características, comparamos sus especificaciones técnicas con el resto de modelos y os contamos cuáles son los juegos compatibles, tanto los que pueden encontrarse actualmente como los que llegarán en un futuro.

Por otra parte, si no tenéis muy claro que es todo esto de los 4K y el HDR, os animamos a que consultéis el reportaje que le dedicamos a contaros en qué consisten estas nuevas tecnologías.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir