El título de puzles Candle nos ofrece su tráiler de lanzamiento

Es un juego de desarrollo español.
·

Daedalic Entertainment y Teku Studios han distribuido el tráiler de lanzamiento de su particular aventura en dos dimensiones con puzles y rompecabezas Candle, que llega hoy a PC, Mac y Linux. La versión para Wii U, de momento, sigue sin fecha confirmada.

Una aventura pasada por el filtro de una acuarela

Candle está disponible en plataformas digitales como Steam y GOG, aunque los mercados aleman, italiano y español disfrutarán también de una edición en formato físico, de la que ya nos hicimos eco. En Steam además, presenta una edición especial con contenido extra.

El título de puzles Candle nos ofrece su tráiler de lanzamiento Imagen 2
Candle es una aventura con tintes de plataformas y juego de puzles, en el que, a través de un hermoso apartado gráfico en dos dimensiones, encarnaremos a Teku, una criatura que deberá viajar por un peligroso mundo con una vela en su mano.

Imágenes:

Más sobre Candle

Portada Candle
Candle PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 11/11/2016 · Género: Aventura
Análisis Candle
Requisitos Candle
Candle es un título de aventura gráfica con tintes de plataformas y juego de puzles, en el que, a través de un hermoso apartado gráfico en dos dimensiones, encarnaremos a Teku, una criatura que deberá viajar por un peligroso mundo con una vela en su mano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir