El PC-mochila para la realidad virtual de MSI ya está disponible para su reserva

Saldrá el 30 de noviembre.
·

MSI ha anunciado que su campaña de reservas para su PC-mochila, el llamado VR One, ya ha comenzado, permitiéndonos la posibilidad de disfrutar de una alternativa más cómoda y práctica en la experiencia de la realidad virtual.

Una opción más cómoda

El llamado MSI VR One es un equipo pensado para ser cargado a las espaldas de los usuarios y facilitar la experiencia de la realidad virtual, evitando al máximo los cables -únicamente los necesarios para el propio dispositivo o casco- y potenciando el movimiento libre de los jugadores por el entorno.

Anunciado el pasado mayo, el MSI VR One es un PC completo, con autonomía, que se venderá en dos versiones distintas. La primera y más básica, ofrece por 1,999 dólares un procesador 2.7GHz intel i7 y una Nvidia GTX 1060, así como 16GB de RAM y un disco duro SSD de 256GB. Una segunda versión, de 2,299 dólares, nos ofrecerá una tarjeta gráfica GTX 1070 y el el doble de espacio, 512GB SSD.

Se venderá en dos versiones con distintas tarjetas gráficas y tendrá 1.5 horas de autonomía sin cables gracias a su batería

Las baterías nos ofrecerán un par de horas de autonomía, aunque desde MSI ofrecen la opción de conectarse a la corriente y así ofrecer algo más de movilidad. La primera oleada de este dispositivo llegará el próximo día 30 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir