Final Fantasy XV muestra una invocación, Altissia y el combate en imágenes

Hoy se ha lanzado una nueva demo para Japón.
·

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Final Fantasy XV que muestran a la invocación Shiva, la ciudad Altissia y más.

Shiva es el espíritu asociado a la magia hielo, y en Final Fantasy XV no sólo aparecerá una, sino varias. Como podemos ver, su poder para bajar la temperatura permanece intacta.

Final Fantasy XV muestra una invocación, Altissia y el combate en imágenes Imagen 2

Altissia es la capital de Accordia. Es uno de los lugares más importantes del juego, y está rodeada por canales y cataratas. Está muy inspirado en Venecia, Italia.

PUBLICIDAD
Final Fantasy XV muestra una invocación, Altissia y el combate en imágenes Imagen 3

El resto de capturas muestran el combate, la personalización de armas y la habilidad para analizar a los enemigos.

Nueva demo

Hoy se ha lanzado una nueva demo para Japón. En Vandal os mostramos cómo luce en PS4 Pro. Con la opción de framerate desbloqueado. Como podéis ver, el título no termina de llegar a los 60 fps en él y se mantiene en torno a los 40 y 50 fps. De paso, también podréis disfrutar de muchas secuencias jugables de la primera media hora de la aventura.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV muestra una invocación, Altissia y el combate en imágenes Imagen 4

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde y defender Lucis, el último de los cuatro cristales.

Si queréis saber más, os recomendamos nuestras impresiones finales de Final Fantasy XV, donde os hablamos de su jugabilidad tras casi 10 horas de partida, y de su evolución gráfica respecto a las últimas demos.

También os animamos a que consultéis nuestro top 10 de los que creemos que son los mejores juegos de la saga para hacer la espera de estas últimas semanas más llevadera.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir