Blizzard pide ayuda a la comunidad para diseñar a Deckard Cain en Heroes of the Storm

Es uno de los personajes más icónicos de la saga Diablo.
·

Nathan LaMusga, diseñador de personajes de Heroes of the Storm, ha asegurado que en Blizzard están deseando poder incluir a Deckard Cain como uno de los héroes jugables de este MOBA.

Ayudando a diseñar a Deckard Cain

Blizzard pide ayuda a la comunidad para diseñar a Deckard Cain en Heroes of the Storm Imagen 2

Sin embargo, no se trata de una tarea nada fácil y están buscando ideas de cómo adaptar a este icónico personaje de la saga Diablo a este título gratuito, motivo por el que ha pedido a la comunidad que envíen sus ideas sobre cómo debería ser para que ayuden a su desarrollo.

"Es uno de los héroes más difíciles de diseñar", dijo LaMusga. "Cuando te sientas a pensar sobre ello, ves a un hombre al que le encanta leer libros. ¿Qué es lo que hace? No es imposible, pero sí uno de los más difíciles. Puede que jugue a Hearthstone o algo como eso".

PUBLICIDAD

"Me encanta leer las ideas de diseño que nuestros usuarios realizan en los foros de Heroes of the Storm y en Reddit. Si sois parte de la comunidad y estáis leyendo esto ahora, enviadme vuestras ideas para Deckard Cain. Haced a Deckard Cain. Me encantaría ver las ideas de nuestra comunidad sobre ello".

El MOBA de Blizzard

Heroes of the Storm cuenta con más de 50 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, permitiéndonos combatir en diferentes campos de batalla, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir