Gravity Rush 2 ya está terminado

El retraso ha permitido pulir el juego un poco más.
·

Gravity Rush 2 ya está terminado, ha anunciado su director Keiichiro Toyama en Twitter.

Según Toyama, el pequeño retraso en su lanzamiento -ahora llegará el 18 de enero, en lugar de diciembre- ha permitido pulir un poco más el juego. También asegura que, junto con el anime que se está realizando, está contento con el trabajo realizado.

En el mensaje de Twitter también podemos ver un pequeño clip con su protagonista, Kat, demostrando las habilidades de control sobre la gravedad.

PUBLICIDAD

Gravity Rush 2 nos llevará a una nueva ciudad y regresarán personajes clásicos como Raven, ahora convertida en aliada, y el expolicía Syd. Próximamente se estrenará Gravity Rush: The Animation ~ Overture, un anime que conectará la historia del original con la secuela.

En compensación por el cambio de fechas, Sony anunció que el contenido descargable sería gratuito.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir