Xbox One fue la consola más vendida en Estados Unidos en octubre

Es el cuarto mes consecutivo que lo consigue.
Xbox One fue la consola más vendida en Estados Unidos en octubre
·

Xbox One ha sido la consola más vendida en los Estados Unidos durante el mes de octubre. Así lo ha anunciado la propia Microsoft, citando el dato que le ha aportado el NPD Group. Es el cuarto mes consecutivo, y también es la más vendida en Reino Unido y Australia.

Durante este mes se lanzó Gears of War 4, uno de los juegos más esperados para la consola. Microsoft también cita que Forza Horizon 3 -se lanzó a finales de septiembre- es el juego de carreras más vendido del año. Sony lanzó PlayStation VR -y los juegos para este dispositivo de realidad virtual-, aunque la propia compañía argumentó que las ventas de la consola estaban afectadas por la proximidad con PS4 Pro, la revisión con más potencia que se puso a la venta ayer. Xbox One lleva liderando el mercado americano desde julio, antes incluso del lanzamiento de Xbox One S, que fue a principios de agosto.

Ni Sony ni Nintendo han hecho declaraciones sobre esta noticia, y el informe no se hará público hasta la semana que viene, cuando también se darán a conocer los juegos más vendidos del último mes.


Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir