Gandalf y Newt Scamander, protagonistas del nuevo vídeo de LEGO: Dimensions

Choque de Magos en un nuevo tráiler.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO Dimensions, su videojuego interactivo que usa las famosas figuras y bloques. El título, a cargo de TT Games, lleva disponible desde el pasado septiembre en distintas plataformas.

En el nuevo vídeo, Gandalf intenta presentar a Newt, pero las cosas salen mal cuando nadie es capaz de diferenciar a Gandalf de su compañero y clon de pelo blanco, el profesor Dumbledore. Esto dará a distintas situaciones muy disparatadas, en las que además, veremos varios animales fantásticos de Dimensions en acción, como Velocirraptor y Unikitty, que se encuentran entre sus verdaderos animales fantásticos, como Niffler.

El multiuniverso de LEGO

LEGO Dimensions ya está disponible en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, con un precio de venta al público recomendado de 79,95€ para cada plataforma.

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir