Rainbow Six Siege desvela detalles de su nueva expansión y anuncia fin de semana de juego gratuito

En PS4 y PC.
·

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles de Operation Red Crow, la nueva actualización para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que estará disponible a partir del 17 de noviembre, y que trae consigo un nuevo mapa y nuevas funcionalidades y personajes. Además, para celebrarlo, se ha anunciado un fin de semana gratuito que comienza hoy y finalizará el 13 de noviembre en PS4 y PC.

Dos agente nuevos y un mapa inédito

PUBLICIDAD

En Operation Red Crow conoceremos Echo, que se trata de un agente japonés experto en robótica y que prefiere utilizar diferentes gadgets y robots para que hagan el trabajo por él sin necesidad de exponerse. Está equipado con la escopeta SuperNova y el subfusil MP5SD4 como armas principales.

Por otra parte, Hibana se revelará como una experta en accesos y entradas en áreas de alto riesgo gracias a su dominio de los explosivos en el terreno, estando equipada con la escopeta SuperNova y el fusil de asalto Type-89 como armas principales.

El mapa, Rascacielos, nos llevará a las alturas de Nagoya, en una fortaleza controlada por los Yakuza. Os recordamos que quienes tengan el Season Pass se beneficiarán de siete días de acceso exclusivo

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir