EA Sports UFC 2 ya está disponible en EA Access para Xbox One

Un nuevo juego se suma a la ingente lista.
·

EA ha anunciado la llegada de EA Sports UFC 2 al servicio EA Access de Xbox One, una plataforma que nos permite acceder a distintos videojuegos de la compañía y ofertas de forma gratuitas gracias a la suscripción mensual o anual. Supone el segundo gran anuncio tras la llegada de la saga Mirror's Edge y de los títulos de la trilogía Mass Effect de Xbox 360 al catálogo.

Antes de finales de año, según EA, Star Wars Battlefront se sumará también al servicio

Una secuela más realista, completa y visualmente impactante

EA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas de EA, mejorar el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambia la jugabilidad, haciéndola más realista. Además, tiene el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera, así como el formato Ultimate Team visto en títulos como FIFA.

EA Access: suscripción y acceso a múltiples juegos

EA Access y Origins Access son unos servicios de suscripción que nos dan acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en Xbox One y PC, así como otras ventajas, ofertas, acceso anticipado a los títulos de la compañía y versiones de prueba de diez horas de sus juegos más recientes. Cuestan 24,99€ al año o 3,99€ al mes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 2

Portada EA Sports UFC 2
EA Sports UFC 2 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/3/2016 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC 2
Todos los juegos de UFC
EA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas de EA, mejorará el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambiará la jugabilidad, haciéndola más realista. Además, tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera, así como el formato Ultimate Team visto en títulos como FIFA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir