Robinson: The Journey ya está disponible en PS4 VR

El protagonista tendrá que buscar al resto de supervivientes, acompañado por un robot y un bebé de T-Rex.
·

Robinson: The Journey ya está disponible para PlayStation VR, permitiendo a los jugadores adentrarse en un misterioso mundo.

El protagonista, Robin, un joven que se ha quedado extraviado en el planeta inexplorado Tyson III. Robin tendrá que intentar tomar contacto con otras personas y buscar a los supervivientes que le acompañaban en la nave antes del accidente que les ha estrellado en ese planeta.

Robinson: The Journey ya está disponible en PS4 VR Imagen 2

Como ayudante, Robin contará con la compañía de la unidad de Inteligencia Artificial HIGS, y el bebé de T-Rex, Laika.

PUBLICIDAD

Robinson: The Journey invita a los jugadores a adentrarse en un mundo lleno de aventuras, secretos y dinosaurios. Con cada paso, tendrán que habituarse a la hostilidad del entorno, y así conseguirán desvelar la historia que se esconde tras los escenarios que ofrece Crytek, el equipo de desarrollo.

Robinson: The Journey ya está disponible en PS4 VR Imagen 3

Robinson: The Journey está disponible en PlayStation Store en la página oficial del juego por 59,99 euros. Por otro lado, el juego contará con una edición física y, más adelante, llegará a PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Robinson: The Journey

Robinson: The Journey para PS4 es un juego de realidad virtual que nos lleva a un mundo diferente. Como el aventurero Robinson en su día, pero en otro planeta, tendremos que explorar un entorno completamente nuevo con la ayuda de un dron, en un planeta lleno de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir