Gratis en la App Store del día 10 de noviembre de 2016

Mine Blitz y Galaga Wars, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 10 de noviembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Mine Blitz

Mine Blitz es un título de puzles, habilidad y plataformas en el que tendremos que ir excavando en una interminable mazmorra llena de peligros, obstáculos y desafíos. Estos irán desde criaturas ocultas en la oscuridad de la tierra a enormes precipicios sin fondo, todo ello en la búsqueda incesante del oro y la mejor puntuación posible. Por el camino, lógicamente, tendremos nuevos tesoros y objetos que nos ayudarán a seguir profundizando en el entorno. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 10 de noviembre de 2016 Imagen 2

Galaga Wars

Galaga Wars es un homenaje por el 35º aniversario de la saga de Bandai Namco, que nos invitará de nuevo a combatir contra legiones de alienígenas y naves especiales, permitiéndonos controlar naves míticas como las Xevious, Galaxian y Starblade, así como ofreciéndonos la oportunidad de ir pasando nivel tras nivel mientras mejoramos armas y características hasta convertirnos en un arma de destrucción total como matamarcianos. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 10 de noviembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Mine Blitz iPhone
Lanzamiento: 3/11/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 2/11/2016 · Género: Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir