Apps gratis Android del día 10 de noviembre de 2016

iRIUM y Juggernaut Champions, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 10 de noviembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

iRIUM

iRIUM un videojuego de rol con toques de título musical en el que deberemos combatir contra los más variados enemigos y criaturas a través de partituras cada vez más largas y enrevesadas, siguiendo el ritmo de la mejor manera posible. La app incluye los elementos propios del género, como la posibilidad de modificar y preparar a nuestros héroes y aliados con mejores armas, armaduras y objetos que iremos desbloqueando.

Ver en la Google Play Store

Juggernaut Champions

Juggernaut Champions es un título del género clicker RPG, es decir, juegos de rol muy esquemáticos que nos invitan a combatir contra enemigos, mejorar personajes y equipos y luego nos ofrecen estilos de gestión para recursos y otros elementos, como un PvP a través de internet. Juggernaut Champions nos llevará a un mundo salvaje, dominado por monstruos y criaturas, en el que deberemos evitar que nuestra aldea sea destrozada de la noche a la mañana gracias a la intervención de un grupo de heterogéneos héroes.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 10 de noviembre de 2016 Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/11/2016 · Género: Rol
iRIUM Android
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir