Homefront: The Revolution recibe hoy Aftermath, su nuevo contenido descargable

Además, estará disponible de forma gratuita la misión Uncle S.A.M en el Modo Resistencia.
·

Homefront: The Revolution recibe hoy su contenido descargable, Aftermath, que viene acompañada de una nueva misión gratuita para todos los jugadores en el Modo Resistencia, titulada Uncle S.A.M.

Aftermath situará a los jugadores días después de la Batalla por Filadelfia. Benjamin Walker, uno de los líderes de la Resistencia, ha visto quebrada su voluntad por la KPA y ahora está difundiendo propaganda contrarrevolucionaria.

Homefront: The Revolution recibe hoy Aftermath, su nuevo contenido descargable Imagen 2

Los jugadores se pondrán de nuevo en el papel de Ethan Brady, quien ha recibido la misión de eliminar nada más y nada menos que a Benjamin Walker, el que un día fue "La Voz de la Libertad". Sin embargo, Brady evadirá las órdenes recibidas, y se embarcará en una misión de rescate.

Homefront: The Revolution recibe hoy Aftermath, su nuevo contenido descargable Imagen 3

Aftermath estará disponible de forma gratuita para todos aquellos jugadores que cuenten con el Pase de Expansión de Homefront. Por separado, se puede obtener por 5,99 euros para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Uncle S.A.M

Por otro lado, en la misión Uncle S.A.M., los jugadores tendrán que contrarrestar la superioridad aérea de la KPA desplegando los lanzacohetes S.A.M. para, después, acabar con el alto mando de las Fuerzas Aéreas.

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir