Las gafas de realidad virtual Google Daydream View VR ya están disponibles

Están diseñadas para ser utilizadas con móviles Android.
·

Hoy Google ha lanzado finalmente sus gafas Google Daydream View VR para la realidad virtual, una alternativa económica a otras opciones más caras para acceder a este tipo de tecnología.

Realidad virtual con móviles Android

Su precio es de 79,99 dólares (unos 73 euros al cambio) y el dispositivo está diseñado para ser utilizado junto a móviles Android 7.0, especialmente los nuevos Pixel y Pixel XL. Las gafas son acolchadas y traspirables, y son hasta un 30% más ligeras que otras similares de la competencia.

PUBLICIDAD

La inserción del teléfono móvil en su interior también se ha mejorado, siendo más práctico introducirlo en la parte posterior, y mejorando, según Google, las capacidades y sistemas de conexión entre el accesorio y el terminal.

Las gafas de realidad virtual Google Daydream View VR ya están disponibles Imagen 2

En este aspecto, también desempeña un papel especial el llamado Daydream controller, un mando pequeño -se guarda dentro de las propias gafas- que nos permite apuntar e interactuar con los vídeos, juegos y demostraciones de realidad virtual de una forma natural, como si fuera una especie de puntero o varita.

Si tenéis interés en haceros con una de ellas podéis comprarlas en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir