El productor Shinji Hashimoto habla sobre Final Fantasy XVI, X-3, XIII y el futuro de la saga

El próximo Final Fantasy podría alejarse de la acción.
·

El productor y gestor de la marca Final Fantasy Shinji Hashimoto ha hablado sobre el futuro de la saga, además del próximo Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, durante Lucca Comics & Games 2016.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

La fecha de lanzamiento todavía no está decidida, pero desean que sea lo más pronto posible para coincidir con el 10º aniversario del juego.

PUBLICIDAD

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

No habrá un 2.9. Sobre el nuevo contenido Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – A Fragmentary Passage su duración dependerá de cómo juguemos, pero no será corto.

Final Fantasy VII Remake

Square Enix trabaja en el juego y todavía habrá que esperar un poco. Hay un rumor sobre el lanzamiento en 2017, pero la compañía no ha anunciado nada.

Final Fantasy X-3

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster ha vendido bien y muchos jugadores esperan Final Fantasy X-3 con la historia del "audio drama" incluido como bonus. Actualmente no hay planes para desarrollar el juego, con Kitase y Nomura trabajando en Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III. Primero se concentrarán en los juegos anunciados.

Final Fantasy XIII

Se lanzaron tres juegos de la serie XIII y Hashimoto cree que lograron diferentes resultados. "Lightning es muy popular incluso ahora, pensaremos cómo llevarla al futuro".

Final Fantasy XVI

"Es cierto que Final Fantasy XV tiene una estética moderna, pero dado que valoramos cada entrega numerada desde cero, no sabemos si ese será el caso del próximo juego. A veces la dirección cambia según la opinión del director, como cuando pasamos de Final Fantasy VIII a IX. No tiene que ser siempre un action RPG".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir