El juego de deportes extremos Steep muestra un nuevo tráiler

Detalla sus características.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Steep, su título de deportes extremos en ambientes y parajes nevados, en el que muestra las características del juego que llegará el próximo día 2 de diciembre a consolas y PC.

Más sobre Steep en Vandal y beta abierta

En nuestras completas impresiones os destacamos que "Steep no es como los juegos deportivos de nieve que hemos visto hasta ahora. Desde luego está lejos del exhibicionismo arcade de SSX y tampoco busca realizar los alardes de Shaun White Snowboarding. El aspecto y los movimientos y posibilidades de los personajes de Steep son mucho más realistas, pero igualmente espectaculares. Se trata más de sentir la nieve y la experiencia de deslizarse o volar sobre ella que de sentirte una especie de superatleta."

El juego de deportes extremos Steep muestra un nuevo tráiler Imagen 2

Os recordamos que este fin de semana, del 10 al 14 de noviembre, estará disponible la beta del juego en early access, y del 12 al 21 de noviembre en beta abierta.

Imágenes:

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep

Steep es un videojuego de deportes extremos en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Annecy y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con una versión para Nintendo Switch anunciada pero posteriormente cancelada. Steep permite a los jugadores explorar vastas montañas inspiradas en los Alpes y Alaska, participando en diferentes deportes extremos como esquí, snowboarding, parapente y wingsuit flying. El juego se destaca por su impresionante representación gráfica de entornos invernales y su enfoque en la exploración y el desafío personal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir