Niantic: 'Pokémon GO oculta un secreto'

Su consejero delegado da pistas sobre el mismo.
·

El popular videojuego de Niantic, Pokémon GO, tendría un secreto que no ha sido descubierto por ningún jugador. En declaraciones a GamesRadar, el consejero delegado de Niantic, John Hanke, habría especificado que Pokémon GO oculta varios secretos.

El estudio siempre los añade con cada actualización

Según Hanke, el estudio siempre estaría añadiendo nuevas características y secretos que no habrían sido descubiertos en su mayoría. Esto, que no sería de extrañar tras los últimos descubrimientos, cobra especial importancia cuando confirma que hay uno que es especialmente importante y que podría salir a la luz en las próximas semanas.

Niantic está continuamente añadiendo secretos a la aplicación; uno de ellos podría ser descubierto en breve

"Hay uno actualmente que podríamos ver cómo surge a la luz en el transcurso de las próximas semanas", comenta el responsable de Niantic. Al ser preguntado por el motivo del secreto o por su posible contenido -incluso si fue añadido con la última actualización de Pokémon GO-, Hanke declara que no ofrecerá más pistas.

PUBLICIDAD

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores pueden pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas.

Es un juego de descarga gratuita (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía de Pokémon GO. Para más noticias y materiales relacionadas con este fenómeno, os animamos a que consultéis la página principal de la cobertura especial que le hemos dedicado.

Destacar que ayer también se lanzó una actualización que implementó un sistema de recompensas diarias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir