Mirror's Edge y Mirror's Edge Catalyst llegan a EA Access en Xbox One

El servicio de suscripción y acceso a videojuegos.
·

EA ha anunciado la incorporación de Mirror's Edge y Mirror's Edge Catalyst al servicio EA Access de Xbox One, una plataforma que nos permite acceder a distintos videojuegos de la compañía y ofertas de forma gratuitas gracias a la suscripción mensual o anual.

Si bien el primer título salió para Xbox 360 y lleva varios años en el mercado -es considerado un juego de culto por muchísimos jugadores-, su segunda parte, más bien una suerte de reinicio, se puso a la venta el pasado 9 de junio. Mirror's Edge Catalyst de esta forma, entra a formar parte de The Vault, una colección de varios juegos de gran calibre que recibirá de aquí a final de año títulos como Star Wars: Battlefront y EA Sports UFC 2 -que debería llegar mañana-.

PUBLICIDAD

La secuela de título de culto

Mirror's Edge Catalyst a diferencia del primero presenta un mundo abierto donde Faith podrá recorrer libremente la ciudad Glass gracias a su agilidad y movimientos de parkour.

El juego se puso a la venta de forma oficial el pasado 9 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos.

EA Access: suscripción y acceso a múltiples juegos

EA Access y Origins Access son unos servicios de suscripción que nos dan acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en Xbox One y PC, así como otras ventajas, ofertas, acceso anticipado a los títulos de la compañía y versiones de prueba de diez horas de sus juegos más recientes. Cuestan 24,99€ al año o 3,99€ al mes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir