Dishonored 2 nos muestra su tráiler de lanzamiento

El título de Bethesda llega el día 11 de noviembre.
·

Bethesda ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Dishonored 2, la secuela de su título de culto Dishonored, que llegará en unas horas en acceso anticipado y cuya fecha de puesta a la venta oficial será el próximo 11 de noviembre en consolas y PC.

La secuela de Dishonored

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.

Llegará el 11 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como ya os informamos, Bethesda ya no manda copias de análisis por adelantado a la prensa, de modo que nuestro veredicto del juego tardará unos días en llegar. Hoy sabíamos que contaría con un parche de 9GB en su lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir