Los actores de doblaje de Overwatch realizan un cómico vídeo imitando a sus personajes en la BlizzCon

Tuvo lugar el pasado fin de semana.
·

El pasado fin de semana se celebró la BlizzCon 2016, un evento que los actores de doblaje de Overwatch aprovecharon para realizar un vídeo en tono de humor mientras imitaban a sus personajes en diferentes situaciones, parodiando algunas de sus frases más conocidas.


El encargado de realizar este montaje ha sido Jonny Cruz, quien interpreta a Lúcio en la versión original del juego, aunque también veremos a los actores de Torbjorn (Keith Silverstein), Mei (Zhang Yu), McCree (Matthew Mercer), D.Va (Charlet Chung), Sombra (Carolina Ravassa), Symmetra (Anjali Bhimani), Genji (Gaku Space), Winston (Crispin Freeman), Soldier: 76 (Fred Tatasciore), Roadhog (Josh Petersdorf), Tracer (Cara Theobold), Zenyatta (Feodor Chin) e incluso Reaper (Keith Ferguson).

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Si queréis descubrir todo lo que dio de sí la BlizzCon de este año, os animamos a que consultéis la crónica que publicamos en Vandal durante este fin de semana.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir