La película de Uncharted empezará a rodarse en 2017

'El objetivo es comenzar a finales de primavera o a principios de verano.'
·

La película de Uncharted empezará a rodarse en 2017, según ha confirmado Shawn Levy en una entrevista con Collider.

La película de Uncharted empezará a rodarse en 2017 Imagen 2

"Estoy muy contento de poder empezar el año que viene", dijo Levy. "Definitivamente, no comenzaremos antes de marzo. El objetivo es empezar a final de primavera o a principios de verano."

Shawn Levy, ha trabajado en la dirección de dos capítulos de la segunda temporada de Stranger Things, así como Noche en el Museo: El Secreto del Faraón o Doce en Casa.

PUBLICIDAD
"Se trata de un juego cinematográfico como nunca hemos tenido"

Así mismo, el director también habló en la entrevista sobre su amor por la franquicia y su calidad cinematográfica.

"He estado interesado en este proyecto durante años. He jugado y amado cada iteración del juego", comentaba Levy. "Creo que está popularmente aceptada la idea de que se trata de un juego cinematográfico como nunca hemos tenido".

"No es un amante de los museos como Indiana Jones"

"No es Indiana Jones, no es el National Treasure. Esto es algo más específico, es el carácter y el tono de Nathan Drake".

Estas palabras del director coinciden con la visión que el guionista de la película, Joe Carnahan, tiene sobre cómo enfocar la película de Uncharted.

"Nathan Drake no es un amante de los museos como Indiana Jones, él es un ladrón", comentaba Carnahan en su última entrevista.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir