Gratis en la App Store: día 9 de noviembre de 2016

Lost in Harmony y DC Legends, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store: día 9 de noviembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Lost in Harmony

Lost in Harmony nos propone ser testigos de una historia emotiva solo con música en cualquiera las plataformas para las que ha sido diseñado. Para ello nos pondrá en el papel de Kaito, un joven que viaja por el mundo junto a la joven Aya. Entre las influencias del juego está el cine de Miyazaki y el de Kurosawa. El juego cuenta con la colaboración del músico Wyclef Jean, ganador de dos premios Grammy, quien firma una de las canciones de este videojuego con el que esperan introducir una "revolución en los juegos musicales". Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

DC Legends

DC Legends es un título de rol con toques de sistema táctico en el que se invitará a los aficionados a la viñeta luchar con sus superhéroes y villanos favoritos de DC Comics. El objetivo será destruir a Nekron y, para ello, los jugadores tendrán que ir desbloqueando habilidades y poderes mientras conjugan un equipo de superhéroes a la altura y compiten en distintas ligas y modos juego. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Juegos Relacionados:

DC Legends Android iPhone
Lanzamiento: 2/11/2016 · Género: Estrategia / Rol
Lost in Harmony PC Android iPhone Switch
Lanzamiento: 21/6/2018 · Género: Plataformas / Musical
Análisis DC Legends iPhone
Análisis Lost in Harmony iPhone

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir