La saga Yakuza tendrá su propia serie de televisión

Sega promete dar más detalles el 19 de noviembre durante el Sega Fes 2016.
·

Con Yakuza 6 en camino, Sega ha anunciado que la franquicia de la mafia japonesa contará pronto con una serie de acción real, similar a la serie de 2012 titulada Yakuza Black Panther 2. Podéis disfrutar del tráiler a continuación.

Según Gematsu, Sega no ha confirmado muchos más detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar de la serie, aunque no habrá que esperar mucho: en el Sega Fes 2016, que tendrá lugar del 19 al 20 de noviembre, la compañía ofrecerá más información sobre la serie de Yakuza.

PUBLICIDAD
La saga Yakuza tendrá su propia serie de televisión Imagen 2

Además, el 7 de diciembre, la compañía ha organizado un evento en el Toho Cinemas de Shinjuku para, además de mostrar el tráiler del juego, organizar una rueda de prensa con el reparto.

Esta serie de televisión de Yakuza llega con el lanzamiento de Yakuza 6 en PlayStation 4 en Japón el 8 de diciembre. De momento, Occidente continúa sin fecha, pero durante el PlayStation Experience, quizás Sony confirme cuándo llegará este título debido a que, de momento, es un exclusivo de su consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir