Yesterday Origins publica un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento

El título de Pendulo Studios estará disponible mañana 10 de noviembre.
·

Yesterday Origins estará disponible para PC mañana 10 de noviembre y, con motivo de su lanzamiento, Pendulo Studios y Microïds han publicado un nuevo tráiler.

"Desarrollar videojuegos es una de las mejores cosas que puedes hacer una vez en la vida, y desarrollar Yesterday Origins es una de las mejores experiencias que jamás hemos tenido", declaraba Ramón Hernáez, director del juego y co-fundador de Pendulo Studios. "Ahora se acaba nuestra diversión, y es el turno de los jugadores disfrutar de él tanto como lo hemos hecho nosotros."

PUBLICIDAD
Yesterday Origins publica un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento Imagen 2

Yesterday Origins es la continuación de su última aventura, que funcionará a modo de precuela y secuela. Esto se debe a que la historia mezclará dos líneas temporales: en la actualidad y a finales del siglo XV.

Otra novedad es que Yesterday Origins abandonará el 2D, por lo que los jugadores se moverán en escenarios tridimensionales manteniendo el estilo característico de Pendulo Studios.

Imágenes:

Más sobre Yesterday Origins

Portada Yesterday Origins
Yesterday Origins PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 10/10/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Yesterday Origins
Todos los juegos de Yesterday
Yesterday Origins se trata de la continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. De hecho, será una secuela más ambiciosa, pues Yesterday Origins abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir