Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Need for Speed
  4. EA registra el título 'Need for Speed Arena' en Estados Unidos y Europa

EA registra el título 'Need for Speed Arena' en Estados Unidos y Europa

Podría ser una nueva entrega de la saga de velocidad.
· · PC PS4 XBOne 

EA ha registrado la marca comercial Need for Speed Arena en Estados Unidos y Europa, según informan desde el foro NeoGAF. Este movimiento podría hacer referencia al nuevo título de la saga que llegará en 2017.

¿Ghost Games o Criterion?

En estos momentos, no se saben más detalles al respecto, pues entramos en el terreno de la especulación. La última entrega, Need for Speed, desarrollada por Ghost Games y publicada el año pasado nos ofreció los primeros atisbos de mundo abierto en la saga, y el nombre Arena, podría ir encaminado hacia este rumbo.

Ghost Games podría repetir en el cargo, aunque EA dispone de otro equipo de desarrollo experto en estas lindes: Criterion. En los últimos tiempos Criterion ha servido de apoyo para DICE en Star Wars: Battlefront -diseñaron la carrera de speeder bikes y han colaborado en la realidad virtual-, y podrían estrenarse como desarrolladores para este nuevo Need for Speed gracias a su experiencia en Burnout.

Este nuevo Need for Speed no tiene plataformas confirmadas -de hecho, incluso se especula con un posible spin-off para terminales móviles-.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/3/2016 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Need for Speed

Spyro636 · 09/11/2016 22:56
Ojala vuelva a ser como los Underground y añadan mas modos para 1 jugador como el carrera rápida, coches de bonificacion y mas espacio en el garaje

AthalWard · 09/11/2016 14:59
[respuesta:6]+1 concuerdo contigo. Sólo que desde su declive otros títulos tomaron su lugar y veo MUY dificil que NFS retome el podio del género[/respuesta]

MoonCresta · 09/11/2016 11:23
A ver si lo pilla Criterion en vez de Gosht, porque los dos últimos son malos, el Rivals tiene un pase para un rato y gracias, y el último es lamentable, no sé que usan para hacer esas cajas con ruedas pero por muy arcade que sea no puede hacerse tan retorcidamente malo, y ya aburrido y absurdo el último.

El último potable fue el Most Wanted de 2008...creo, a mi me pareció entretenido y correcto, sin ser la leche pero bueno.

OVA_GAIDEN · 09/11/2016 11:21
[respuesta:5]No os engañéis, ni de coña su fracaso se debe a la aparición de sagas como forza o driveclub, se debe a la mala gestión de la licencia, no han sabido inculcar la esencia need for speed, ni le han sabido dar la calidad de estos, la policía y la trama de este juego son una vergüenza, las políticas iniciales, el online obligatorio, no le han favorecido. Este último titulo, se ha destinado a un público equivocado y de ahí su principal fracaso. Si me hubieran sacado otro rivals o most wanted, la cosa sería distinta, pero han tenido que sacar este trozo de mierda para gente cani.[/respuesta]

AthalWard · 08/11/2016 20:17
Estando forza vigente, la saga nfs pasa a segundo o tercer plano

Flecha subir