EA registra el título 'Need for Speed Arena' en Estados Unidos y Europa

Podría ser una nueva entrega de la saga de velocidad.
·

EA ha registrado la marca comercial Need for Speed Arena en Estados Unidos y Europa, según informan desde el foro NeoGAF. Este movimiento podría hacer referencia al nuevo título de la saga que llegará en 2017.

¿Ghost Games o Criterion?

EA registra el título 'Need for Speed Arena' en Estados Unidos y Europa Imagen 2

En estos momentos, no se saben más detalles al respecto, pues entramos en el terreno de la especulación. La última entrega, Need for Speed, desarrollada por Ghost Games y publicada el año pasado nos ofreció los primeros atisbos de mundo abierto en la saga, y el nombre Arena, podría ir encaminado hacia este rumbo.

PUBLICIDAD

Ghost Games podría repetir en el cargo, aunque EA dispone de otro equipo de desarrollo experto en estas lindes: Criterion. En los últimos tiempos Criterion ha servido de apoyo para DICE en Star Wars: Battlefront -diseñaron la carrera de speeder bikes y han colaborado en la realidad virtual-, y podrían estrenarse como desarrolladores para este nuevo Need for Speed gracias a su experiencia en Burnout.

Este nuevo Need for Speed no tiene plataformas confirmadas -de hecho, incluso se especula con un posible spin-off para terminales móviles-.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed

Portada Need for Speed
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Ghost Games y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Las carreras ilegales y el tuning vuelven en esta entrega en la que tenemos que competir siempre de noche por las calles de Ventura Bay, conduciendo algunos de los coches más lujosos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir