AOC presenta su monitor curvo de 35 pulgadas diseñado para videojuegos

Tendrá un precio de 799 €.
·

AOC ha anunciado y presentado su nuevo monitor de gaming de 35 pulgadas, AGON, una pantalla curva diseñada para evitar la fatiga visual y con un radio reducido de 2000 milímetros para ampliar el rango de visión y mejorar la profundidad en los videojuegos.

Refresco de 200 Hz y Low Input Lag

El monitor AG352QCX consigue eliminación de todos los restos de desenfoque de movimiento y tearing con una tasa de refresco de 200 Hz y tecnología Adaptive-Sync, que ofrecerá a los jugadores de una clara ventaja con el modo Low Input Lag y el control de sombra, de esta forma, y gracias al citado modo, se eliminará el procesado de vídeo a muy bajos niveles y se darán prioridad a los comandos de juego. Por su parte, el control de sombra de AOC aclara las zonas excesivamente oscuras de la imagen y oscurece las partes brillantes sin afectar al resto de la pantalla.

AOC presenta su monitor curvo de 35 pulgadas diseñado para videojuegos  Imagen 2

Entre otras características -por ejemplo, tiene 2560x1080 píxeles de resolución, 1 x VGA, 1 x DVI Dual Link, 1 x HDMI 2.0, 1 x DisplayPort 1.2ad y 2 x USB 3.0-, el monitor AOC AGON AG352QC presenta las tecnologías Flicker-Free y Low Blue Light, que reducen respectivamente el parpadeo de la pantalla para reducir la incomodidad y la fatiga visual.

AOC presenta su monitor curvo de 35 pulgadas diseñado para videojuegos  Imagen 3

El monitor AOC AGON AG352QCX llegará a las tiendas en diciembre de 2016 con un precio de 799 euros. Tenéis más detalles aquí.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir