GAME detalla los incentivos exclusivos por compra para Dishonored 2

Llegará el día 11 a las tiendas.
·

GAME ha detallado los incentivos exclusivos que recibirán los jugadores que decidiesen reservar o se acerquen a comprar el videojuego Dishonored 2 en sus tiendas. El título estará disponible el próximo día 11 de noviembre en PC, Xbox One y PS4.

Artbook Selection y CD de la banda sonora

GAME detalla los incentivos exclusivos por compra para Dishonored 2 Imagen 2

Los regalos que se ofertarán son un exclusivo Artbook Selection con una selección de artes del juego en sus páginas, y un CD en formato físico con una selección de las mejores piezas musicales de Dishonored 2. Además, GAME recuerda que ofrecerá en sus tiendas la llamada Edición Limitada de Dishonored 2, que incluye el primer título en formato digital al mismo precio que la edición normal.

GAME detalla los incentivos exclusivos por compra para Dishonored 2 Imagen 3
La edición coleccionista se agotó a las pocas horas de ponerse en reserva

Por último, destacan que se realizará un Plan Renove para cualquiera de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One a través del cual entregando dos videojuegos de la misma plataforma para la que se va a comprar Dishonored 2, se darán 10€ de valoración extra sobre la valoración normal de esos títulos.

GAME detalla los incentivos exclusivos por compra para Dishonored 2 Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir