Dishonored 2 utilizará Denuvo en PC

Es un efectivo y polémico sistema antipiratería.
·

La página de Steam de Dishonored 2 ha desvelado que esta esperada secuela utilizará el polémico Denuvo, un DRM (un sistema antipiratería) que también puede encontrarse en otras grandes producciones desde hace un par de años.

Denuvo

A pesar de que Denuvo ha conseguido que muchos juegos se mantengan sin piratear durante meses, como es el caso de las diferentes entregas de FIFA, ha generado una gran polémica por una serie de informes (todavía sin confirmar) que indican que provoca degradación en los discos duros SSD y otros problemas de rendimiento. Otro de sus inconvenientes es que solo nos permite usar un juego en cinco dispositivos diferentes cada día.

La secuela de Dishonored

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.

Llegará el 11 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir