XCOM 2 cuenta con un cooperativo para dos jugadores gracias a este mod

Los creadores esperan que Firaxis les permita incluir soporte para 12 personas.
·

Ahora, derrotar a los alienígenas de XCOM 2 puede resultar mucho más sencillo gracias a este mod para PC, que permite que un amigo te ayude contra la invasión de los extraterrestres. ¿Conseguirán así salvar a la Tierra?

El mod se llama Tactical Co-Op, y añade mecánicas cooperativas en este juego de estrategia. Ahora mismo, el mod sólo da soporte para dos jugadores, pero los creadores señalan que "están esperando a que Firaxis les apruebe el código", para dar soporte hasta a 12 jugadores.

XCOM 2 cuenta con un cooperativo para dos jugadores gracias a este mod Imagen 2

Por otro lado, el mod no funciona con las misiones con temporizador, y no es compatible tampoco con el modo Hombre de Hierro. Así mismo, según leemos en PC Gamer, ahora mismo cuenta "con algunos bugs".

Sin embargo, para aquellos jugadores que estén interesados en probarlo, pueden acceder en el siguiente enlace a Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2
XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir