Así se ven Titanfall 2, Uncharted 4 y Skyrim en PS4 Pro

Algunos usuarios ya disponen de la consola.
·

A pesar de que PlayStation 4 Pro no se pondrá a la venta hasta este jueves, algunos usuarios ya han podido hacerse con la consola y están compartiendo en internet sus capturas y vídeos para mostrarnos cómo lucen algunos de los juegos en este modelo de la actual plataforma de Sony.

Los juegos en PS4 Pro

Entre ellos, el usuarios de Twitter Juniper Roth ha publicado varias imágenes y vídeos de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Titanfall 2 funcionando en PlayStation 4 Pro, lo que podría ayudarnos a hacernos una idea de cómo se ven en esta versión mejorada de la consola.

PUBLICIDAD

La PlayStation 4 más potente

Como decimos, PlayStation 4 Pro se pondrá a la venta el 10 de noviembre a un precio de 399,99 euros. Se trata de un modelo más potente de PlayStation 4 que nos permitirá jugar con gráficos mejorados y a mayor resolución.

Si queréis saber más sobre ella, os animamos a que consultéis tanto el reportaje especial que le dedicamos como a la lista de juegos compatibles que encontraréis, la cual estamos actualizando constantemente.





Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir