Gears of War ha cumplido 10 años y lo celebra con un pack de contenidos descargables

Se llama Tenth Anniversary Gear Pack y sólo se puede conseguir jugando.
·

Gears of War cumplió ayer 7 de noviembre 10 años desde que la primera entrega de la franquicia llegó a las tiendas norteamericanas. A lo largo de este tiempo, se han publicado 5 entregas de Gears of War, acompañados de momentos, personajes y finales que han hecho las delicias de los fans.

Con motivo de la celebración del décimo aniversario, The Coalition ha anunciado el pack de contenidos descargables Tenth Anniversary Gear Pack para celebrar este acontecimiento de su franquicia, que ya está disponible.

Gears of War ha cumplido 10 años y lo celebra con un pack de contenidos descargables Imagen 2

Junto con eventos para la comunidad online para celebrar el aniversario, como "One Shot, One Kill" y "Gnaserhs-Only King of the Hill", en el pack también se incluirá un nuevo personaje para el multijugador: Gary Carmine, así como armas propias de sus hermanos, como la Longshot de Anthony, la Gnasher de Benjamin y la Lancer de Clayton.

PUBLICIDAD
Gears of War ha cumplido 10 años y lo celebra con un pack de contenidos descargables Imagen 3

También se añaden nuevas armas (las versiones de aniversario de Lancer, Hammerburst, Retro Lancer, Markza Mk 1 y Enforcer), junto con emblemas (de Gary Carmine y del propio aniversario).

Además, también se ofrecerá a los usuarios 5 bounties, cada uno vinculado con un título de la saga.

El pack de contenidos se tiene que conseguir jugando: cada pack de 200 créditos (que se consiguen en el multijugador) incluye un ítem del Tenth Anniversary Gear.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir