Capcom espera que Resident Evil 7 disfrute de fuertes ventas a largo plazo

Durante su lanzamiento estiman que llegará a los 4 millones de unidades.
·

Como ya os informamos hace unas semanas, Capcom espera que Resident Evil 7 venda cuatro millones de copias entre todas las plataformas durante su periodo de lanzamiento.

Ventas a largo plazo

Ahora, la compañía ha detallado un poco más sus expectativas con el juego, asegurando que se tratará de un "título fundacional" y no de una simple secuela, por lo que esperan que sus ventas continúen a largo plazo, produciendo ingresos más allá de los dos siguientes años fiscales.

PUBLICIDAD

Comparativamente hablando, Resident Evil 6 vendió 4,8 millones de copias a finales de 2012 y Resident Evil 5 alcanzó los 6,5 millones de unidades, de modo que si se cumplen las expectativas de ventas de Capcom, el juego debería superar estas cifras a lo largo de su ciclo de vida.

La séptima pesadilla

Resident Evil 7 se lanzará el 24 de enero y nos ofrecerá una aventura en primera persona centrada en el terror, dejando muy de lado la acción que ha caracterizado a la saga durante sus últimas entregas. Llegará a PlayStation 4 (siendo compatible con PlayStation VR), Xbox One y PC.

Hoy mismo se han mostrado nuevos vídeos de "El mundo de Resident Evil 7" que podéis ver en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir