Patrick Bach, responsable de Battlefront y Battlefield, deja DICE en busca de nuevos proyectos

Era el mánager general del estudio.
·

Patrick Bach, mánager general de DICE, estudio de desarrollo de EA afincado en Suecia y responsable de títulos como Battlefield o Star Wars: Battlefront, ha dejado su puesto en la empresa para aventurarse en nuevos proyectos.

Una trayectoria de 15 años

"Patrick Bach ha sido un gran compañero para muchísimos empleados y amigos en DICE y EA durante cerca de 15 años", comenta el jefe de EA Studios Patrick Soderlund. "Le agradecemos todas sus contribuciones, especialmente a nuestra saga Battlefield y su comunidad, y le deseamos lo mejor en su nueva aventura", concluía en una carta distribuida al medio PlayStation LifeStyle.

Bach ha sido el encargado de coordinar y gestionar la saga Battlefield y Battlefront en los últimos años

Por su parte, Bach ha querido, en su propia carta de despedida, definir su estancia en DICE y EA como un "viaje épico". "Creo que definitivamente estaré jugando durante un tiempo a Battlefield 1, y esperaré ansioso por ver qué nos ofrece el increíble equipo de DICE en un futuro", comentaba. Bach no ha declarado cuál será su nuevo destino, ni cuando abandonará definitivamente sus responsabilidades en DICE.

Los títulos de DICE

Battlefield 1 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una de sus principales características es que esta vez se ambienta en la Primera Guerra Mundial, ofreciendo escenarios, armamentos y vehículos de dicha época para crear un conflicto distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie. Por su parte, Star Wars: Battlefront se lanzó el año pasado en las mismas plataformas, y pronto, en 2017, sabremos más de su secuela.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir