Así es Jackal Assault VR Experience, la experiencia de realidad virtual de Call of Duty: Infinite Warfare

Os lo mostramos en vídeo.
·

Hoy en Vandal os traemos un nuevo gameplay de Jackal Assault VR Experience, la experiencia de realidad virtual para PlayStation VR ambientada en el universo de Call of Duty: Infinity Warfare.

Pilotando un Jackal

De este modo os mostramos cómo es este juego gratuito en el que nos introduciremos en la cabina de un Jackal, una nave espacial que podremos pilotar para disfrutar de intensas batallas fuera de la órbita terrestre.

Si tenéis interés en probarlo por vosotros mismos, simplemente debéis ir a su ficha de PlayStation Store y seguir los pasos que os indiquen para iniciar la instalación. Eso sí, os avisamos que no se puede jugar sin PlayStation VR, aunque la descarga es gratuita para todo el mundo, hayamos comprado Infinite Warfare o no.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare - Jackal Assault VR Experience

Esta experiencia de realidad virtual exclusiva de PS VR y PlayStation 4 sienta a los jugadores en la cabina de un Jackal, el caza de combate personal de Call of Duty: Infinite Warfare, invitándolos a combatir en los escenarios futuristas y espaciales del juego de Activision.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir