Gratis en la App Store del día 7 de noviembre de 2016

Paint The Frog y Level With Me, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 7 de noviembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Paint The Frog

Paint The Frog es una nueva interpretación del clásico Tap The Frog con nuevas opciones de juego en las que tendremos que pintar ranas con una brocha del color que se nos indique -siguiendo un patrón-, tan rápido como podamos. Deberemos realizar combos, subir de rango e intentar batir los numerosos récords de contactos fijados por por el juego. Compatible con Apple Watch y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 7 de noviembre de 2016 Imagen 2

Level With Me

Level With Me es un curioso título de habilidad en el que deberemos encontrar el equilibrio perfecto en una serie de plataformas con diferentes personas sobre ella, mientras lanzamos burbujas para buscar el punto de balance perfecto. El juego irá complicando su fórmula con nuevos objetos como vehículos, personas que se desplazan de un lado a otro y animales salvajes. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 7 de noviembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/11/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 3/11/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir