Imaginan cómo sería Final Fantasy XV en la primera PlayStation

Una vuelta a lo clásico.
·

Final Fantasy XV llegará el próximo 29 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One… ¿Y a la primera PlayStation? Según el vídeo que os dejamos a continuación, así sería el nuevo título de la franquicia si estuviera disponible para la primera consola de Sony.

El vídeo ha sido creado por el usuario de YouTube C4DNerd. El juego empieza con un inicio de menú que los más nostálgicos recordarán de los inicios de la saga Final Fantasy, junto con los gráficos y el propio apartado sonoro.

PUBLICIDAD
Imaginan cómo sería Final Fantasy XV en la primera PlayStation Imagen 2

Por supuesto, en el vídeo también aparece el clásico combate por turnos, y un estilo que se asemeja al de Final Fantasy VII, la entrega que fue un enorme éxito en la primera PlayStation, y que el próximo año cumple su 20 aniversario.

Viaje al Reino de Lucis

Final Fantasy XV contará la historia de Noctis, el príncipe del Reino de Lucis, que disfruta de un periodo de paz con Niflheim. Sin embargo, durante este pacto de no agresión, Niflheim llevará a cabo una invasión.

Imaginan cómo sería Final Fantasy XV en la primera PlayStation Imagen 3

Noctis, junto a sus leales Gladio, Ignis, Prompto y Cor, tendrán que defender Lucis y su tesoro más preciado: el último de los cuatro cristales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir