El final de World of Warcraft: Legion será como el de Mass Effect 2

Nos llevará a invadir el planeta Argus.
·

Ion Hazzikostas, el director de World of Warcraft, ha vuelto a confirmar que el parche 7.3 de este exitoso MMORPG nos llevará hasta el planeta Argus, por lo que la inclusión de esta nueva localización se hará mediante una actualización y no en forma de nueva expansión.

La misión suicida

Como muchos de los jugadores del juego sabréis, Argus es un planeta que sirvió antiguamente como el hogar de los draenei, hasta que fue invadido por la Legión Ardiente y estos tuvieron que huir. Actualmente, en la historia de este universo, se trata de uno de los principales bastiones de este ejército de demonios que vuelve a asolar Azeroth.

PUBLICIDAD

Al tratarse de un lugar tan grande, muchos jugadores llegaron a pensar que lo visitaríamos en una futura expansión, aunque el propio Hazzikostas ha querido desmentir los rumores: "No sé si Argus podría sostener una expansión. Podríamos hacer muchas ecologías y cosas allí, pero al final, se sentiría como una expansión muy monotemática y alienígena".

En vez de eso, Argus será el escenario escogido para el gran final de Legion, la actual expansión, un clímax que el directivo ha querido comparar con uno de sus juegos favoritos: "La invasión de los jugadores a Argus será como el final de Mass Effect 2. Hemos estado luchando hasta nuestro final. Vamos a emprender nuestra misión suicida porque esta es la única forma que tenemos de salvarnos".

Aunque no se han dado fechas sobre cuándo llegará esta actualización, considerando que el parche 7.2 no se lanzará hasta principios del año que viene, es de esperar que hasta mediados de 2017 no lo recibamos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir