La próxima gran actualización de Miitomo llegará pronto

Nintendo promete que las esperadas novedades están cerca.
·

Nintendo ha prometido en la red social Twitter que pronto llegará una gran actualización para Miitomo, su aplicación social para dispositivos móviles.

La compañía lleva tiempo trabajando en esta actualización, que permitirá enviar mensajes directos a nuestros contactos, personalizar la habitación con opciones como escoger el color de las paredes y el diseño del suelo, además de colgar -como si fueran pósteres- nuestras imágenes preferidas.

También habrá una nueva sección de estilo que permitirá compartir los conjuntos de vestimenta y aspecto creados por los usuarios.

Asimismo, podremos tener a Miis compañeros. Los podremos crear desde cero y tendrán sus propias habitaciones.


Imágenes:

Más sobre Miitomo

Portada Miitomo
Miitomo Android iPhone
Lanzamiento: 31/3/2016 · Género: Otros
Miitomo se trata de una aplicación free-to-start (gratuita de inicia) que busca crear una experiencia social que genere todo tipo de conversaciones entre amigos, utilizando los Mii como avatar virtual. El juego creará conversaciones y transformará discusiones en una forma de juego que nos animará a responder todo tipo de preguntar para conocer más detalles sobre nuestros contactos, y con el que desbloquear nuevos objetos y aspectos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir