Gears of War 4 recibirá un pack para celebrar los 10 años de la saga

A partir de mañana, 7 de noviembre.
·

La próxima semana se celebrará el 10º aniversario de Gears of War y Microsoft ha anunciado que llegará un pack de contenidos descargables para Gears of War 4 con el que celebrarlo. Será el Tenth Anniversary Gear Pack y estará disponible a partir del lunes, 7 de noviembre.

En el pack se incluirá a un nuevo personaje para el multijugador, Gary Carmine, así como armas propias de sus hermanos: Longshot de Anthony, Gnasher de Benjamin y Lancer de Clayton. También se incorporarán nuevas armas (versiones de aniversario de Lancer, Hammerburst, Retro Lancer, Markza Mk 1 y Enforcer) y emblemas (de Gary Carmine y del aniversario). Entre los contenidos los usuarios podrán conseguir, además, 5 bounties, cada uno vinculado con un título de la saga.

Este pack de contenidos se tiene que conseguir obligatoriamente jugando: cada pack de 200 créditos (se consiguen en el multijugador) incluye un ítem de personalización, emblema, etc., del Tenth Anniversary Gear Pack.

Microsoft ha anunciado también que habrá eventos de comunidad en línea para celebrar el aniversario, pero por ahora no se han dado detalles sobre los mismos. Sí se ha especificado que hay nuevas listas de juego: se trata del regreso de "One Shot, One Kill" y "Gnaserhs-Only King of the Hill".

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir