Blizzard anuncia la mascota Mischief the Fel Kitty para World of Warcraft

Servirá para recaudar fondos para la fundación Make-A-Wish.
·

Blizzard ha anunciado su campaña de este año para apoyar la Fundación Make-A-Wish y recaudar fondos para esta ONG cuyo objetivo es cumplir el deseo de niños con enfermedades graves para darles esperanza e ilusión.

Como en otros años, los jugadores de World of Warcraft podrán comprar una mascota especial y el dinero recaudado se donará a la citada fundación. Este año la mascota especial será Mischief the Fel Kitty y estará disponible a partir del 1 de diciembre hasta finales de año.

Blizzard anuncia la mascota Mischief the Fel Kitty para World of Warcraft Imagen 2

Todo el dinero que se recaude vendiendo esta mascota se donará a la organización, que desarrolla sus actividades en múltiples países, entre ellos España. Quien estén interesados en ayudar a Make-A-Wish pueden hacerlo también como mecenas o mediante otras vías de colaboración.

Con acciones como esta, los jugadores de World of Warcraft han donado millones de dólares a lo largo de los años a organizaciones como la citada Make-A-Wish, así como a Cruz Roja y otras ONG. Todos los detalles sobre Michief the Fel Kitty se desvelarán próximamente en la web del juego.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir