Inti Creates muestra por primera vez Gal Gun VR

Sigue sin anunciar para qué plataforma lo van a desarrollar.
·

Inti Creates ha presentado por primera vez la jugabilidad de Gal Gun VR en el Inti Creates Fan Festa 20th Anniversary que se ha celebrado en Chiba, Japón. El estudio sigue sin anunciar para qué sistema o sistemas va a lanzarse este proyecto.

Inti Creates muestra por primera vez Gal Gun VR Imagen 2

En el evento, el estudio ha presentado una demo protagonizada por Shinobu Kamizono, la protagonista de Gal Gun: Double Peace y se ambientaba en una clase y un gimnasio. Según se ha mostrado en la demo, el jugador no puede moverse libremente, pero sí seleccionar puntos determinados (que aparecen indicados por iconos). Al seleccionarlos, el usuario se mueve hacia ellos y debe luego fijar sus ojos en Shinobu. El jugador también puede disparar a objetos y producir diferentes reacciones en Shinobu según las acciones llevadas a cabo. Como curiosidad, en la demo es posible ver la ropa interior de Shinobu bajo la falda: cuando se mete bajo la mesa en el aula y en el almacén del gimnasio cuando queda atrapada en la ventana y pide ayuda.

Inti Creates muestra por primera vez Gal Gun VR Imagen 3

Aunque Inti Creates sigue sin anunciar para qué sistema se va a lanzar el juego, la demo se ha realizado empleando un HTC Vive. Esto no significa que vaya a lanzarse en PC ni para ese sistema de realidad virtual en particular: el propio estudio ha indicado en este evento que están todavía explorando la tecnología. De hecho, parece que la demo no es necesariamente representativa de lo que pretenden realizar con el videojuego: su objetivo era mostrar que "este tipo de experiencia es posible" con la realidad virtual.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gal Gun VR

Portada Gal Gun VR
Gal Gun VR PS4 PC
Lanzamiento: 9/8/2017 · Género: Acción / Realidad Virtual / Shooter
Todos los juegos de Gal Gun
Este juego de disparos para PS4 y PC con toque de novela visual está ambientado en Sakurazaki Third High School un año después de los hechos del anterior juego, que se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360. Entre las novedades de Double Peace están las mejoras gráficas y que muestra más de 70 chicas diferentes, varios finales y una serie de minijuegos. Nuestra misión será frenar a las oleadas de estudiantes que se han enamorado locamente del protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir