Rumores indican que el nuevo Super Mario podría llegar junto a Switch

Sería uno de los lanzamientos de la consola, según Emily Rogers.
·

Emily Rogers, periodista especialida en el mundo de los videojuegos y, en particular, Nintendo, ha indicado que el nuevo juego de Super Mario -que se vio brevemente en el vídeo de presentación de Switch, la proxima consola de la compañía- podría ser uno de los juegos de lanzamiento previstos.

"No me sorprendería si Mario 3D termina siendo un juego de lanzamiento que acompañe a Switch, más que Zelda. Eso es todo lo que diré al respecto", ha indicado Rogers en la red social Twitter. "Esto no significa que Zelda no vaya a ser o no pueda ser un juego en el periodo de lanzamiento. Pero Mario 3D está más avanzado en su desarrollo de lo que cree la mayoría".

PUBLICIDAD

Rogers indica que no está especulando sin más, sino que lleva varios meses recibiendo información en esa línea. "No se trata de una especulación. Me baso en las cosas que he escuchado en los últimos 3 o 4 meses. Parece que Mario 3D está prácticamente terminado".

Hay que tener en cuenta que no será hasta el 13 de enero cuando Nintendo vuelva a hablar oficialmente de Switch, momento en el que se espera que se anuncie su fecha de lanzamiento, precio y los juegos de lanzamiento.

Rumores indican que el nuevo Super Mario podría llegar junto a Switch Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir