Michael Pachter tiene dudas sobre el precio de Project Scorpio, de Microsoft

Cree que puede ser un aspecto conflictivo para la próxima consola.
Michael Pachter tiene dudas sobre el precio de Project Scorpio, de Microsoft
·

El analista Michael Pachter se ha mostrado crítico con los posibles planes de Microsoft de cara a Project Scorpio, consola que planean lanzar el próximo año manteniendo continuidad con Xbox One pero ofreciendo soporte nativo para resoluciones 4K y la realidad virtual.

"Creo que Microsoft se estaría suicidando si valiera más de 399 dólares"

En declaraciones concedidas a GamingBolt, el siempre polémico Pachter cree que el precio de PlayStation 4 Pro puede suponer un problema para Microsoft y Scorpio. "Bueno, creo que Microsoft se estaría suicidando si [Project Scorpio] valiera más de 399 dólares", en clara referencia al precio de venta de la revisión de la PlayStation 4 de Sony.

Pero no solo eso: "Y el problema que tendrán si lanzan la consola a 399 dólares es que PS4 Pro podría bajar hasta 349 dólares esa misma semana. Así que me sorprendería mucho que Scorpio costara más de 399 dólares".

"Espero que no cometan el mismo error con Scorpio que ya cometieron con Xbox One"

Sin embargo, Pachter admite que el precio podría ser superior, pues ya se sorprendió con el precio de lanzamiento de Xbox One. "Me sorprendió mucho cuando la Xbox One se lanzó a 499 dólares con Kinect, y les llevó un tiempo quitar el Kinect del pack y bajar el precio".

Por estas razones, el analista considera que "Microsoft no ha ejecutado bien este ciclo de consolas en lo que se refiere al precio, tal y como Sony lo hizo mal con el precio de PlayStation 3. Así que ahora Microsoft tiene que remontar, y espero que no cometan el mismo error con Scorpio que ya cometieron con Xbox One".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir