BlizzCon 2016: Todos los anuncios

Un nuevo personaje para Overwatch y el remake de Diablo I entre los anuncios más destacados.
·
Blizzcon 2016

Hoy ha dado comienzo la BlizzCon 2016, que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en el Anaheim Convention Center, California (Estados Unidos). Una feria muy especial para Blizzard, ya que celebra sus 25 años de historia, para lo que han creado este emotivo vídeo.

Como es habitual la feria anual de Blizzard ha comenzado con una ceremonia de apertura, en la que se han realizado algunos anuncios importantes, como la presentación de Sombra, una nueva heroína para Overwatch, la liga competitiva de este exitoso juego, y el anuncio de un remake de Diablo I que podremos jugar dentro de Diablo III: Reaper of Souls.

- Blizzard anuncia de manera oficial a Sombra, una nueva heroína para Overwatch

- Blizzard presenta su propia liga competitiva para Overwatch

- Heroes of the Storm añade nuevos héroes procedentes de World of Warcraft

- Así es la nueva expansión para Hearthstone, Mafias de Gadgetzan

PUBLICIDAD

- Blizzard anuncia un remake gratuito del primer Diablo para Diablo III

- StarCraft II presenta un nuevo comandante de misiones cooperativas: Stukov

Novedades para Overwatch

El exitoso juego de acción multijugador de Blizzard, Overwatch, ha presentado dos grandes novedades. Por un lado un nuevo personaje, Sombra, que ya se daba por hecho tras varias filtraciones y rumores.

Sombra, que estará disponible de forma jugable en la Blizzcon y que llegará la próxima semana en el reino de pruebas, es una hacker miembro de la banda Los Muertos de México, que trabaja codo con codo con la malvada organización Talon. Junto a Sombra, se estrenarán dos nuevos mapas y varios modos de juego.

Por otro lado también han anunciado algo muy importante para el futuro del juego, la liga competitiva para Overwatch, cuya primera temporada comenzará en 2017, y que que ha sido descrita como "la referencia mundial y el ecosistema ideal para los profesionales de Overwatch".

Al principio de la temporada, Blizzard organizará una serie de pruebas a las que se invitará a los jugadores que reúnan ciertas condiciones y hayan destacado en competición para que traten de conseguir un lugar en un equipo. Se evaluará a los jugadores del evento mediante distintas pruebas y se dará a los equipos la oportunidad de fichar a los mejores candidatos para completar su plantilla. Todo el que sea fichado por un equipo durante este período tendrá garantizado un salario mínimo y un paquete de beneficios.

Para propiciar el crecimiento y la sostenibilidad de las bases de fans locales, los equipos de la Overwatch League representarán a ciudades importantes de las distintas regiones. Cuando se admita en la liga a uno de estos equipos basados en ciudades, se les asegurará su puesto, lo cual les concede las mejores oportunidades para crecer y prosperar en los años venideros.

Una nueva expansión para Hearthstone

El popular juego de cartas free-to-play de Blizzard, Hearthstone: Heroes of Warcraft, ha presentado una nueva expansión titulada Mafias de Gadgetzan, que añadirá 132 nuevas cartas.

Este contenido nos llevará a Gadgetzan, una lúgubre ciudad llena de personajes mafiosos y monstruos que buscarán la forma de realizar tretas y engaños al primero que se cruce en su camino.

Nuevos personajes para Heroes of the Storm

El MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm, ha presentado dos nuevos personajes Varian Wrynn y Ragnaros, que llegarán al Nexo en noviembre y diciembre de 2016.

Además, también han presentado otros contenidos, como un nuevo mapa, la Venganza de Almanegra, y nuevas apariencias, que podéis ver en este vídeo:

Alexei Stukov llega a StarCraft II

StarCraft II: Legacy of the Void, que se lanzó hace un año, ha presentado a Stukov, un nuevo comandante de misiones cooperativas.

El antiguo vicealmirante terran, ahora líder infestado de las fuerzas de Stukov, se unirá a las filas de los comandantes cooperativos, y que podrá utilizar tropas infestadas.

El plato fuerte: podremos revivir el primer Diablo en Diablo III

Para cerrar la conferencia Blizzard ha anunciado un remake del primer Diablo dentro del propio Diablo III: Reaper of Souls, a fin de celebrar el vigésimo aniversario del título.

BlizzCon 2016: Todos los anuncios Imagen 2

Este llegará mediante una actualización la semana que viene titulada The Darkening of Tristram, en el que llegará al formato de pruebas público del juego, y se tratará de una mazmorra de 16 niveles de profundidad con cuatro jefes finales de Diablo.

Contará con varios filtros visuales para replicar el aspecto retro del original, para que se vea pixelado, y además el movimiento del personaje se bloqueará a ocho direcciones, como en el primer Diablo.

También han anunciado una nueva clase, el Necromancer. El pack, Rise of the Necromancer, llegará el año que viene, y aunque no se ha desvelado el precio, sí se sabe que se incluirán dos slots extra para personajes y algunos elementos cosméticos en forma de estandartes, pendones y similares.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir