Drawn to Death ya no apostará por el modelo 'free to play'

Tendrá precio, y debutará con 6 personajes y siete mapas.
·

Drawn to Death, el juego de acción multijugador con gráficos que imitan garabatos en un papel, se lanzará finalmente con el modelo tradicional de juego completo. Abandona así la estrategia free to play, ha anunciado su director David Jaffe de The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency.

Inicialmente se lanzará con seis personajes y siete mapas. Los tres primeros revelados son Alientown, de temática alienígena, Bloodbath -baños de sangre y mucho énfasis en el juego vertical- y Flood, en una ciudad inundada.

Drawn to Death ya no apostará por el modelo 'free to play' Imagen 2

Debuta con 26 armas diferentes, algunas bloqueadas de inicio, y varios modos entre los que se incluye Deathmatch, Deathmatch por equipos, dos variantes más -Core Deathmatch y Core Team Deathmatch-, Brawl -reducción del mapa para combate más intenso- y Organ Donor, en el que hay que disparar al corazón del enemigo y llevarlo a una base para conseguir puntos.

Respecto a las diferentes betas, se añaden dos nuevos sistemas, Volcano God y Sphynx, que serán detallados próximamente. No se ha revelado fecha de lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Drawn to Death

Drawn to Death es un juego de acción en tercera persona que plasma escenas de violencia mediante una estética que simula dibujos sobre el papel. Estamos ante una propuesta diferente dentro de su género al menos en lo que respecta a su acabado artístico lanzada en formato descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir